El grupo ya funciona a pleno rendimiento, como una máquina. La excavación en el exterior, supervisada por Angie y José Miguel, marcha a buen ritmo., aunque todavía sin resultados. Ello le ha permitido a Angie seguir practicando topografía con Joan. Esta mañana han comenzado a topografiar una galería que se abre en la falda de la colina por encima de la tumba de Hery. Unos metros más abajo, dentro de la tumba de Hery, han salido a la luz dos fragmentos de arenisca con relieve policromado y pintado, que probablemente provengan de una tumba de más arriba.
En la excavación del interior de la tumba de Baki ya se pueden ver perfectamente los dos agujeros que comunican con la cámara más interna de la tumba de Hery. El derrubio que estamos excavando es claramente moderno, e incluso ya muy cerca del suelo encontramos claras muestras de que el interior fue utilizado como establo para animales. Hoy, ha salido a la luz un canasto entero, en perfecto estado, probablemente de comienzos del siglo XIX y, además, una pipa otomana. También hemos hallado otros tres adobes con la impronta de “el escriba Nebamon”.
En el interior de la tumba de Djehuty, los trabajos de restauración en la capilla progresan de forma muy notable, al igual que el ensamblaje del ataúd de Iquer en la sala transversal. Al otro lado de la sala transversal, Pía y Andrés recomponen la segunda inscripción biográfica de Djehuty a muy buen ritmo. Y al fondo del pozo funerario, Pito ha comenzado a fotografía las paredes y el techo de la cámara sepulcral.