18 febrero 2005

Trabajo de gabinete

Hoy es viernes, día de descando. Nos queda muy poco para cerrar esta campaña y volver a casa, asi que hemos aprovechado el día para ultimar informes y comenzar a recoger las cosas que dejaremos en el almacen que disponemos en el Marsam. Todos hemos estado muy atareados: José Manuel escribiendo el informe que ha de entregar al Servicio de Antiguedades; Gemma haciendo el montaje de fotos que acompañará dicho informe e impriendo las cinco copias requeridas; Curro redactando el inventario de materiales; Carlos y Juan terminando los planos topográficos de este año; Ana trabajando con las fotos que ha hecho del interior de la tumba; Pía acabando algunos dibujos de piezas; Marga poniendo en orden las cuentas… Solo nos faltaba Parra, que se fue hoy a Abidos.

Pese al consabido ajetreo de última hora, nos hemos dado el lujo de comer una estupenda paella. Juan Ivars se ha vuelto a poner manos a la obra y nos ha cocinado un estupendo arroz hecho en la candela que Tagui había preparado. Sobran las palabras! La paella nos ha sabido a gloria.

Mañana cerramos la tumba hasta el año que viene. Ha sido una campaña esupenda y apenas nos hemos dado cuenta de que ya han pasado seis semanas.